Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Centro veterinario en Aluche con planes de salud y bienestar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Somos un centro veterinario de Aluche compuesto por veterinarios especializados en las diferentes áreas de atención para que tu mascota reciba un tratamiento integral.

En Pets Aluche contamos con profesionales de amplia experiencia y formación en el tratamiento de animales de compañía, además de disponer de servicio de urgencias veterinarias para cualquier problema que pueda surgir fuera del horario habitual de nuestra clínica.

Dispensamos servicios y consultas de cirugía generalecografíatraumatologíacardiologíaoftalmología, analíticas de orina y sangre, vacunas, microchips, desparasitaciones, esterilización de mascotas, tratamientos contra parásitos, limpiezas bucales, campañas especiales para perros de edad avanzada y para la detección precoz de enfermedades parasitarias como la leishmaniosis.

Además, en nuestra tienda especializada podrás adquirir todos los complementos, comida y accesorios que tu mascota necesite, y ofrecemos un servicio de peluquería para cuidar y acicalar a perros y gatos.

Ven a Pets Aluche con la seguridad de que tu mascota está en las mejores manos.


o llámanos al 91 711 68 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado