Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Clínica veterinaria en Aluche: atención especializada, tienda y peluquería

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Pets Aluche es una clínica veterinaria de Aluche en la que ponemos a disposición de tu mascota consultas de medicina general y preventiva y planes de salud a medida que incluyen revisión y desparasitación interna trimestral, vacuna polivalente, vacuna de la rabia y descuentos ventajosos en consultas ordinarias y de seguimiento, cirugía, análisis clínicos y ecografías, además de certificado de salud anual con cartilla, sello y chapa.

Por otra parte, en nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para el cuidado y bienestar de tu mascota con una gran variedad de artículos de entrenamiento, paseo, descanso, confort, higiene y salud, así como alimentos para perros, gatos y animales exóticos, snacks y premios. 

Nuestro propósito es ser un centro de atención integral para animales domésticos en el que encontrarás los artículos para su cuidado y asesoramiento profesional de personal especializado.

También disponemos de peluquería canina con un servicio que incluye ducha, corte de pelo y uñas y limpieza de ojos y oídos. 

Elíge bien y ven a Pets Aluche.


o llámanos al 91 711 68 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado