Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Veterinarios de gatos en Aluche con consultas especializadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si necesitas encontrar servicios especializados de veterinarios de gatos en Aluche, acude a Pets Aluche, una clínica que proporciona una completa atención con cuidados a media, integrado por profesionales expertos con años de experiencia y dilatada trayectoria.

Entre las ventajas que disfrutarás acudiendo a nuestra clínica están el servicio de urgencias 24 horas que ofrecemos con los medios para radiología digital, diagnóstico por imagen, laboratorio y hospitalización en caso de ser necesario.

También nos encargamos de que perros y gatos muestren su mejor aspecto exterior después de pasar por nuestra peluquería, en donde cortamos el pelo con estilo y atendiendo a la estética de cada raza y las uñas, además de aplicar tratamientos de belleza e higiene para la piel.

Para que tu mascota se beneficie de los mejores cuidados específicos, contacta con Pets Aluche. Facilitamos distintos tipos de planes de salud para gatos y perros con los que garantizamos una atención completa con ventajosas tarifas.


o llámanos al 91 711 68 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado